Kimbo

Sparkling Coffee

Kimbo Sparkling Coffee - Lata - 250 ml
Sparkling Coffee - lata 250 ml

Desde hoy Kimbo es protagonista de toda una nueva experiencia con el café Kimbo con burbujas, la original bebida de café que combina el sabor inconfundible del espresso Kimbo con la efervescencia regeneradora de una bebida gasificada. Ideal para disfrutar con hielo y limón, Sparkling Coffee es el refresco de café de Kimbo diseñado para dar un toque de frescura a los momentos más agradables de tu día.

Café Molido

Kimbo Espresso Napoli - Pack
Espresso Napoli - Pack
Café molido, tostado oscuro, 250 g
Todo el mundo sabe que un espresso bebido en Nápoles es el café por excelencia, la más auténtica representación del arte antiguo que todo el mundo contempla con admiración. KIMBO le brinda la oportunidad de experimentar el mismo placer incomparable de un café bebido en una cafetería napolitana y disfrutar de su sabor suave y cremosidad rica y duradera.
Espresso Napoli - Lata
Espresso Napoli - Lata
Café molido, tostado oscuro, 250 g
Tiene un sabor fuerte y suave y una cremosidad rica y duradera: un espresso es el café en su máxima expresión y la expresión más alta del arte napolitano en conjunto. KIMBO Espresso Napoletanole brinda la oportunidad de saborear un verdadero espresso italiano en la comodidad de su hogar.
Aroma Gold 100% Arábica Lata
Aroma Gold 100% Arábica Lata
Café molido, tostado medio, 250 g
Una extraordinaria mezcla 100% Arábica procedente de América Central y del Sur. El delicado sabor de este exquisito café se funde a la perfección con su sutil y suave aroma.
Café molido, tostado medio-oscuro, 250 g
Aroma Gold 100% Arábica
Café molido, tostado medio, 250 g
Una extraordinaria mezcla 100% Arábica procedente de América Central y del Sur. El delicado sabor de este exquisito café se funde a la perfección con su sutil y suave aroma. Este resultado es gracias al hábil trabajo de los maestros tostadores, conservando todo el sabor y la fragancia de las tradiciones milenarias sin renunciar a la innovación.
Café molido, tostado medio-oscuro, 250 g
Descafeinado
Café molido, tostado medio, 250 g
Un proceso avanzado de extracción elimina la cafeína de la mezcla, dejando inalteradas las propiedades sensoriales. Un café tostado y molido, denso y con un dejo persistente pese a la ausencia de cafeína. KIMBO Decaffeinato es la mejor opción para cualquier persona que quiera una bebida descafeinada con el mismo sabor de un café normal.

Cápsulas compatibles con DG

Kimbo Cortado cápsulas compatibles Dolce Gusto
Kimbo Cortado
Cápsulas compatibles con Nescafé® Dolce Gusto®*

El intenso aroma del espresso se funde con la delicada cremosidad de la leche. Sabor delicado, ideal también para después de la cena.

Cortado, o Cortadito, es un corte de espresso con una gota de leche caliente: una costumbre nacida en Argentina y extendida por toda América del Sur. Esta es la versión en cápsulas, para disfrutar de toda la cremosidad y delicadeza de un café que también se puede disfrutar después de la cena. Las cápsulas KIMBO son compatibles con las máquinas de uso doméstico Nescafé® Dolce Gusto®.*

Kimbo Napoli  cápsulas compatibles Dolce Gusto
Kimbo Napoli
Cápsulas compatibles con Nescafé® Dolce Gusto®*

Fina selección de cafés Arábica, enriquecidos con un toque de Robusta. De aroma intenso y bien equilibrado, con variados matices dulzones, presenta agradables notas florales y de galleta fresca. El ritual del café es fundamental para afrontar los retos del día a día con la energía adecuada: con las cápsulas KIMBO Napoli, compatibles con las máquinas Nescafé® Dolce Gusto®* de uso doméstico, puedes hacer que ese momento sea único, estés donde estés.

Kimbo Intenso cápsulas compatibles Dolce Gusto
Kimbo Intenso
Cápsulas compatibles con Nescafé® Dolce Gusto®*

Aroma intenso (como su nombre indica) y retrogusto persistente con notas de chocolate negro para el café de las cápsulas KIMBO Intenso, obtenido con el tostado oscuro de la tradición napolitana más clásica. La comodidad de las cápsulas te permite disfrutar de toda la magia del espresso napolitano y su característico sabor exuberante e intenso tantas veces como quieras, en casa o en la oficina. Las cápsulas KIMBO Intenso son compatibles con las máquinas Nescafé® Dolce Gusto®* de uso doméstico.

Kimbo Armonia 100% Arabica cápsulas compatibles Dolce Gusto
Kimbo Armonia 100% Arabica
Cápsulas compatibles con Nescafé® Dolce Gusto®*

Café de alta calidad, tostado siguiendo la auténtica tradición napolitana. Una excelente mezcla de café 100% arábica. Su exquisito aroma evoca flores frescas, equilibrado por una sutil nota tostada. Tostado oscuro.

Cáfé en grano

Kimbo Extra Cream
Kimbo Extra Cream
Café en grano 1 Kg
Una magnífica mezcla de variedades cuidadosamente seleccionadas de Arábica Sudamericana y las mejores variedades de Robusta. Kimbo Extra Cream se destaca por su sabor ligeramente dulce así como por su equilibrado y delicado aroma; y el espresso, luego de ser preparado, presenta una hermosa crema que corona perfectamente cada taza de café. También es ideal para café con leche y capuchino.
Kimbo Prestige
Kimbo Prestige
Café en grano 1 Kg
Una mezcla bien equilibrada de Arábica de América del Sur (80 %) y las variedades de granos Robusta de primera calidad (20 %). Esta mezcla permite un excelente espresso, perfecto cuando se desea preparar café con leche. Es la más elegida por cafeterías y restaurantes por su sabor y versatilidad a la hora de preparar una variedad muy amplia de café.
Kimbo Prestige
Kimbo Decaffeinato
Café en grano, 500 g
Una excelente mezcla de café descafeinado que conserva muy bien el rico aroma y el sabor completo del espresso clásico. Se logra un gran equilibrio de dulzura y cuerpo junto con una crema persistente que brinda una excelente experiencia en taza. La cafeína se elimina con un proceso de CO² lo que prescinde de productos químicos.

Desde 1994 ocupa el segundo lugar en el mercado italiano de café envasado, una posición que sigue ocupando actualmente. El éxito se debe a la tradición y la excelente calidad de los cafés Kimbo.
Se seleccionan las mejores variades del mundo y elaboran las mejores mejores mezclas.

Café Kimbo es una empresa italiana, fundada por los hermanos Rubino en 1963, dedicada a la fabricación y distribución de café de alta calidad.

*Nescafé Dolce Gusto® es una marca registrada de otra empresa no vinculada con Kimbo o Tilsen.

Dirección: Ruta 39 km 8 - Maldonado, Uruguay
Teléfono: 4223 1212

Horario:
Lun. a Vie: 8 a 16 h. 
Sáb: 8 a 12.30 h.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Tilsen distribuciones
Syrah Design